Seguimiento a tus requerimientos, cotizaciones, proyectos

Javier Torres

2 MIN

Conectter Blog

Tienes un negocio en donde recibes pedidos o cotizaciones por facebook, instagram, o whatsapp? Quiero contarte que en Conectter.com hemos desarrollado un sistema que te va a permitir llevar seguimiento a todos tus pendientes con clientes. El panel de control de tu negocio ;)

Screen Shot 2020-09-12 at 07.42.09

Te voy a contar el caso de uno de nuestros primeros testers. Mueveteapp.com donde buscan ayudarte a encontrar el mejor precio de tu 0 KM. Ellos recién partieron con una landing page (página web) hecha por ellos mismos, y publicidad por Instagram.

Como son amigos míos, les ofrecí que probaran Conectter. En donde podrían rápidamente ver cada uno de sus clientes, lo que sus clientes les solicitan, en que etapa del proceso de venta están y que tareas  tienen pendientes de hacer para pasar a una siguiente etapa.

Todo lo anterior te da una visibilidad general de tus pendientes de tu negocio. Pero bueno, todo eso podría hacerlo un CRM. Cuál es la diferenciación de Conectter y que les llamó la atención?

ReporteServicios_sombra2

Una vez que agregas un cliente en Conectter, Inmediatamente le llega un e-mail al cliente con todas las tareas que vienen por delante y que tú decidiste que él pudiese ver.  Además existen siempre "cosas" que el cliente debe aprobar, por lo que también puedes configurar tareas en donde por ejemplo puedes pedir a tu cliente que apruebe una cotización, presupuesto, documento, etc. Lo que tú necesites tener respaldo. Mueveteapp lo utilizan para que el cliente apruebe el precio final de su 0 KM. 

Interacción con cliente FINAL

Es así como estamos ayudando a empresas a digitalizar su negocio, y donde en el corto plazo pretendemos automatizar procesos repetitivos dentro de tú negocio.

Si quieres probar Conectter.com puedes ir directamente a la página web y crearte una cuenta. Si quieres ver como se puede aplicar a tu negocio, también puedes contactarnos directamente por el chat de la plataforma y responderemos inmediatamente ;)

Quieres saber más sobre Customer Success?

Suscríbete a nuestro blog ;)

Captura de Pantalla 2020-08-30 a la(s) 02.28.56

Post relacionados: